ACUARIO FLUVAL ROMA 125 Litros - Imagen 1
  • ACUARIO FLUVAL ROMA 125 Litros - Imagen 1

ACUARIO FLUVAL ROMA 125 Litros

525,13 €
Impuestos incluidos
Los acuarios Fluval Roma de  125 litros son una gama de acuarios con capacidad media de la categoría Roma y conservan a la perfección la elegancia y el toque de diseño modernos que tienen el resto de los acuarios Roma de distinta capacidad.
Modelo
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Al ser acuarios de 125 litros podremos disponerlos en zonas más pequeñas. Los acuarios Fluval Roma de 125 litros traen consigo el filtro, y la iluminación perfecta para este tipo de acuarios. También encontraremos los calentadores Fluval y una guía para que los cuidadores de los Roma de 125 litros no tengan ningún problema al usarlos.


Los mejores materiales en los kits Fluval Roma 125 litros


Los kits de acuarios Fluval Roma de 125 litros vienen completos para empezar a usarlos de una manera idónea desde el primer día. No tendremos que preocuparnos por comprar ningún tipo de accesorio extra, ya que cuentan con un potentísimo filtro Fluval U3, que conseguirá que el agua del acuario esté limpia y brillante como el primer día, sin rastro de suciedad o contaminación.


También cuenta con una iluminación de dos tubos fluorescentes que será la luz perfecta para que los peces y plantas del acuario puedan vivir sin ningún tipo de problemas. En cualquier caso, estos kits son la solución que buscábamos si lo que queremos es un acuario completo y encima con los mejores accesorios del mercado, ya que Fluval se preocupa por hacer que sus acuarios de 125 litros funcionen siempre a la perfección y así asegurar el bienestar de tus peces.


Una mesa para mi Fluval Roma 125 litros


No solo tenemos la posibilidad de hacernos con un acuario Fluval Roma de 125 litros, sino que además podremos encontrar la mesa que le encaja a la perfección en un fantástico kit. Como ya hemos dicho, Fluval Roma es bien conocido por disponer acuarios completamente elegantes y con un diseño único para que la casa entera tenga un toque distinguido simplemente con uno de estos acuarios como decoración. Las mesas siguen el patrón de las urnas de los acuarios Roma de 125 litros, es decir, son al igual elegantes y muy cuidadas. Las líneas rectas y sus colores especialmente seleccionados dan al kit del acuario Fluval Roma de 125 litros el toque final para tener el acuario perfecto.


Características especiales de los kits de acuarios Fluval Roma 125 litros


• Son muy fáciles de instalar y con lo necesario para ponerse en marcha
• Establecen un diseño y elegancia únicos
• Contienen termómetro
• Contienen un filtro interno Fluval U3
• Contienen 2 tubos fluorescentes GLO T8
• Contienen una guía para el cuidado del acuario
• Disponible en dos colores
• Medidas AltoxLargoxAncho: 50 x 35 x 80 cm
• Contiene calentadores Fluval M 150w

15417

Referencias específicas

ean13
0015561154178
Nuevo

12 other products in the same category